La responsabilidad que el colegio tiene con la comunidad tiene mayor impacto a través del trabajo que se realiza en el ambiente de Casa de Niños que se tiene en la Granja Hogar. La oportunidad de ofrecer a 26 niños en su mayoría de origen rarámuri la experiencia de vivir en un ambiente Montessori, es sin duda alguna una siembra que en poco tiempo dará frutos.

También en la Granja, con la participación de las familias entregamos anualmente una cantidad que apoya los gastos de mantenimiento, nomina a guías y capacitación.
Los muchachos de secundaria a través de la ocupación de Granja, trabajan atendiendo la nogalera, y sus diversos proyectos agropecuarios.

www.colegiomontessoridechihuahua.com
Email: info@colegiomontessoridechihuahua.com
Teléfono: +52 (614) 423 50 50
Perif. de la Juventud No 7507 Fracc. Cumbres V Etapa, C.P. 31238. Chihuahua, Chihuahua, México